Restaurante Los Delfines

928840094
Descripción: 

Pizzería Los Delfines, un establecimiento gastronómico con gran experiencia y trayectoria en el sector de la restauración. Le ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de platos orginales, además de disponer de un menú diario (de lunes a viernes) por tan solo €7.95.

En este Resturante - Pizzería Los Delfines, disfrutarás de un ambiente tranquilo y agradable. En él podrás degustar sabrosos platos elaborados por el Chef, además de exquisiteces como nuestro pan recién horneado para gusto de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es crearles un máximo confort y comodidad a la hora de disfrutar del placer de la comida. Nos sentimos en la obligación de regalarles una fantástica velada, porque para nosotros ustedes son lo importante.

El Resturante - Pizzería Los Delfines, dispone también de una amplia terraza al aire libre , donde poder disfrutar de las temperaturas cálidas del pueblo marinero de La Santa.

Cabe destacar que se realizan encargos para diferentes eventos, degustando así las especialidades del Chef como paella, pata asada, entre muchas otras variedades.

Sin duda, nuestro restaurante es la mejor opción por su ambiente, calidad y sobre todo por sus precios asequibles.

Ven a visitarnos, no te arrepentirás.