ADJUDICACIONES: BECAS DON LUIS RAMÍREZ

8/06/2018

 

Siguiendo lo dispuesto en el párrafo tercero  del punto H. de las bases de la convocatoria, en relación a las becas-ayuda D. Luis Ramírez:

Los resultados de las adjudicaciones de esta convocatoria, para el curso presente, se harán públicos entre los días 4 y 8 de junio del corriente año 2018, no estando las juntas municipales sujetas a apelación alguna.

Asimismo, tal que se dice en el punto  I de las referidas  bases:

El/la estudiante seleccionado/a podrá renunciar a la ayuda en cualquier momento, presentando la renuncia por escrito, antes del 1 de julio del presente año.

Y por último, en los puntos D y E se determinaba respectivamente, que:

La dotación total de la ayuda será de 500€, que será abonada, mediante un cheque, entre el día 16 y el 20 de julio del presente año de 2018. En los cursos siguientes, dicha cantidad se abonará antes del final del mes de marzo del curso correspondiente.

La duración de la ayuda será de un año renovable, de forma automática, siempre y cuando se vayan culminando con éxito los cursos dentro de la misma carrera.

(Para cualquier duda, pueden llamar al teléfono: 638 211 923, todas las tardes, de Lunes a Jueves, de 17 a 19 horas: Silvia corujo Rodríguez, Delegado de la comisión coordinadora Becas D. Luis Ramírez).

Por medio de la presente, se comunica el resultado de los adjudicatarios/as en relación de las Becas de D. Luis Ramírez González.

Son los siguientes:

Arrecife: Doña Alejandra Villarejo Trejos

                 Don Antonio Bethencourt Ortega

Haría: Doña Wiluna Rodríguez Armas.

             Doña Zuleima Romero García.

Teguise:  Don Christian Cabrera Pérez.

                 Don Alejandro Curbelo Pérez.

San Bartolomé: Doña Estefania Saura Hernández.

Tías: Doña Azahara Esmeralda González Fernández.

Tinajo: Doña Armina Deraa.

Yaiza: Doña Saray de León Tavío.