ASESORAMIENTO DE LAS AYUDAS EN TINAJO

22/07/2021

 

El lunes 26 de julio, un equipo de tramitadores se desplazará hasta el municipio para ofrecer información sobre estas ayudas disponibles, tal y como ya ha hecho con La Graciosa y Playa Blanca.

Para recibir el asesoramiento hay que pedir cita previa, indicando que es para el municipio de Tinajo, al número 828 181 599.

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa informará sobre las ayudas COVID a las empresas y las personas autónomas del municipio en la Casa de la Cultura, en horario de 9.30 a 13.30, pudiendo ampliarse este horario en función del número de solicitudes. Dada la situación excepcional que vivimos y la grave crisis que ha provocado la pandemia consideramos que es vital acercarnos a los municipios para ofrecer la información de primera mano a todas aquellas personas que por alguna razón no han podido venir a las instalaciones donde está ubicado el dispositivo de asesoramiento.

Además del teléfono de atención, tenemos publicada en nuestra página web toda la información y guías de ayuda: https://camaralanzarote.org/unidad-de-gestion-de-ayudas/