FELICITACIONES AL CLUB BALONCESTO TIZZIRI TINAJO

6/06/2018

 

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo Vianney Rodríguez, FELICITA al Club de Baloncesto Tizziri Tinajo por la gran campaña desarrollada durante la presente temporada 2017/18 y especialmente a su Equipo Femenino Prebenjamín, tras conseguir recientemente (el pasado fin de semana) el sexto puesto en el Campeonato de Canarias Prebenjamines, colocándose con su buen hacer entre uno de los mejores equipos de baloncesto de Canarias.

Desde esta Concejalía destacamos y aplaudimos la labor realizada por la Junta Directiva y Cuerpos Técnicos que han sabido transmitir a sus jugadores/as los valores de nobleza, entrega y superación que exije este deporte.

También agradecemos tanto a los Padres, Madres,  Aficionados y Simpatizantes el apoyo con el Club Tizziri Tinajo durante la celebración de los partidos y entrenamientos.

Mis felicitaciones una vez más a todos los intregrantes de esta gran familia y les animamos a seguir trabajando en fraternidad y armonía para alcanzar los objetivos deseados...