GANADORES DEL III CERTAMEN TINAJO BOCATA TOUR

5/01/2018

 

La propuesta de la Concejalía de Cormercio y Consumo del Ayuntamiento de Tinajo, para la dinamización de los bares, cafeterías y restaurantes del municipio, a la vez que, la comercialización y degustación de productos locales en el III Certamen TINAJO BOCATA TOUR, se puede considerar como de rotundo éxito con una participación que superó las 1.000 consumisiones.

Recordemos que el Certamen proponía a los establecimientos adheridos ofrecer un bocadillo o hamburguesa gourmet con algún ingrediente que se elaborara o produjera en el municipio.

Este año los clientes han querido destacar las delicias de los dos establecimientos municipales ganadores (empatados en número de votos):

Bar Cafetería las Malvas y Bar Cafetería la Sociedad que ofrecian respectivamente:

*-Hamburguesa con 120gr. de carne (ternera, cochino o pollo) queso de rulo, beicon caramelizado, lechuga y mermelada casera de higos de Tinajo.

*-Bocadillo de carne de cochino negro de la Granja de La Vega (Tinajo), pimiento de piquillo y salsa casera.

Las bases del Certamen recogía también la celebración de una rifa entre los clientes, cuyo premio consistía en un Viaje a Fuerteventura para dos personas.

Celebrado el sorteo este miércoles 3 de enero en las dependencias municipales, el premio ha recaído en la señorita Guacimara Brito Acosta.

Vianney Rodriguez  Concejal de Comercio y Consumo agradece la gran participación y acogida de este III Certamen Tinajo Bocata Tour, tanto por parte de los bares, cafeterías y restaurantes del municipio, como por parte de los clientes, al tiempo que felicita a todos los ganadores y los emplaza a una nueva edición el proximo 2018.