REACTIVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS...

29/04/2020

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo pone en marcha el Programa Municipal de Reactivación de las Actividades Físico-Deportivas.

A partir de este miércoles, 29 de abril y hasta el restablecimiento de nuestro sistema deportivo municipal, se implantará un conjunto de proyectos, actividades y servicios acorde con los futuros escenarios.

Se trata de una propuesta abierta a toda la ciudadanía, con contenidos cambiantes, dinámicos y flexibles en el que podrán participar desde los adultos a los más jóvenes, desde el interior de casa a actividades al aire libre, de las escuelas deportivas al deportista recreacional.

En este primer nivel del programa se impartirán clases en directo on-line, a partir del miércoles 29 de abril a las 11:00 horas, de lunes a viernes. Las sesiones se realizarán en la plataforma de internet de Zoom. Los enlaces abiertos los encontrarán en el perfil de Facebook del Gimnasio Municipal de Tinajo y en el grupo de inscritos.

Únete a nuestro grupo, es muy simple. Envía un whatsapp al número de teléfono 608 43 56 94. Una vez registrado, tendrás acceso a todos los servicios, clases, consejos y podrás disfrutar también de la posibilidad de contactar con nuestro equipo de monitores que te guiarán de forma individualizada si lo deseas.

Sigue todas nuestras iniciativas en las redes sociales y no dejes de registrarte. Pronto estaremos juntos y en activo.