VUELTA AL COLE ..16 DE SEPTIEMBRE.

14/09/2020

 

El Ayuntamiento de Tinajo informa que el retorno a clase en el CEIP Virgen de los Volcanes de Tinajo, a partir del día 16 de septiembre, se realizará usando las tres entradas del centro.

Con motivo del protocolo de entrada por la lucha contra la COVID-19, para facilitar el acceso y la salida del centro educativo, se cerrará la calle Montaña de Tenesar de 8:00 a 9:00 horas y de 13:00 a 14:15 horas, cuestión que afectará también a la entrada y salida de los alumnos al Instituto de Tinajo. La entrada de los alumnos de infantil, de 3 a 5 años, se realizará por la entrada principal del centro. El resto de alumnos entrará por las otras puertas del centro.

El retorno a clase en el CEIP Guiguan de Mancha Blanca se realizará por las cuatro entradas del centro. Por la calle Agua Clara entrarán los alumnos de infantil, primero, segundo y tercero. Esta calle estará cerrada, solo se podrá acceder como peatón y no con vehículos de 08:00 a 09:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas. El resto de alumnos utilizarán la entrada principal del centro, los de cuarto y quinto por una de las puertas y los de sexto por la otra.