Inicio - Áreas - Oficina de estadísticas a- A+

Oficina de estadísticas
OFICINA DE ESTADÍSTICAS

PLAZA DE SAN ROQUE , Nº 2

TFNO: 928 83 81 19
EMAIL: estadistica@tinajo.es


El horario de esta oficina municipal es de 8:00 a 15:00 horas y en ella se tramitan todos los expedientes relativos al Padrón Municipal de Habitantes como: altas, cambios de domicilio y/o cambios en los datos personales.





Documentación para altas en el padrón

□ D.N.I. (para españoles) y Tarjeta de residente o pasaporte (para extranjeros)
□ Libro de Familia en caso de existir menores de edad sin D.N.I.
□ Documento que acredite el domicilio habitual: título de propiedad, contrato de arrendamiento ó autorización del propietario o arrendatario de la vivienda

Cambios de domicilio

Instancia con la solicitud expresada y acompañada de documento que acredite el domicilio habitual, título de propiedad, contrato de arrendamiento ó autorización del propietario o arrendatario de la vivienda. Solicitud General

Cambio de datos personales

Instancia con solicitud expresada acompañada de documento que acredite el cambio de solicitud. Solicitud General
Subir
©2007 Ayuntamiento de Tinajo ayuntamiento@tinajo.es Aviso Legal - LOPD Diseño Web:ti-consulting.com