Deportes

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo se crea en el año 1997, con el objeto de incentivar y promocionar la práctica deportiva entre los vecinos. Hasta ese momento, tanto el Ayuntamiento, como varios Clubs y Asociaciones, atendían las inquietudes existentes. En cuanto a espacios de práctica deportiva, el Ayuntamiento contaba con varias instalaciones básicas (Campo de Fútbol y Terrero de Lucha Canaria), una red de Canchas Polideportivas ubicadas en los diferentes barrios del municipio, y las instalaciones del Colegio de Tinajo. 

A partir de ahí se refuerzan esas inquietudes y se contemplan otras, se mejoran instalaciones y se proyectan otras, para sí atender las necesidades y demandas de los vecinos.

En la actualidad el municipio contempla una oferta de actividad importante, generosa con los diferentes grupos de edad, e instalaciones con unos servicios de actividad física y deportiva buenos, que contribuyen de una manera activa al bienestar de los vecinos de Tinajo.

En definitiva, estamos convencidos que todo lo que se hace desde el punto de vista deportivo no deja de considerarse como una acción preventiva

El Departamento de Deportes de Tinajo se encuentra situado en AVENIDA LOS VOLCANES, Nº 21

Teléfono: 928 84 00 37   

Fax:    928 83 81 15

E-mail : deportes@tinajo.es 

Concejal del Área: Vianney Rodríguez Rodríguez