CLAUSURA: ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO.

23/06/2022

 

La Escuela Municipal de Atletismo Jabalina clausuró su primer año de actividad en Tinajo.

El concejal de Deportes, Vianney Rodríguez, acompañó a los pequeños y a sus padres durante el último entrenamiento.

La Escuela Municipal de Atletismo Jabalina celebró durante la jornada de ayer su último entrenamiento de la temporada en la cancha multiusos de Mancha Blanca.

El edil de Deportes, Vianney Rodríguez, acompañó a los niños y a sus padres, que se ejercitaron juntos en una última sesión más dinámica con juegos variados. Alrededor de 35 menores han formado parte del club, en el que ha sido su primer año de actividad en el municipio. “El primer año en Tinajo ha sido muy bueno, entretenido y divertido para los pequeños, entrenando, a base de juegos, las diferentes disciplinas del atletismo. Ellos han aprendido de nosotros y nosotros de ellos”, destacó uno de los entrenadores.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, agradeció al club la “oportunidad que le ha dado a los pequeños para que puedan desarrollar esta práctica deportiva en el municipio. Impulsar y consolidar las actividades deportivas en Tinajo es una de nuestras prioridades”.

“Cualquier club o escuela deportiva sabe que puede contar con todo nuestro apoyo para llevar a cabo su actividad en el municipio. Tinajo cuenta con unas excelentes condiciones para la práctica deportiva y debemos ponerlo en valor”, resaltó Jesús Machín.

El concejal de Deportes, Vianney Rodríguez, asistió al entrenamiento para agradecer “la excelente labor que ha llevado el club a lo largo de su primer año, donde los pequeños han podido disfrutar de su pasión bajo los valores de compañerismo y esfuerzo. No duden que pueden contar conmigo para todo lo que puedan necesitar”, concluyó el edil.