PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON LINE.

Cultura

𝐓𝐢𝐧𝐚𝐣𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐮 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐚𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞.

Se trata de un portal que viene funcionando desde el pasado diciembre, totalmente gratuito, y dirigido a todas las personas mayores de 16 años empadronadas en el municipio.

A día de hoy se han gestionado más de 120 matrículas, de cursos, de diversas familias profesionales.

Con esta actualización de cursos, la ciudadanía del municipio de Tinajo tendrá a su disposición una amplia oferta formativa donde poder informarse y elegir el curso más adecuado para seguir creciendo profesionalmente.

El consistorio reitera así su compromiso de seguir apostando por la formación para su municipio, como una de las herramientas más potentes para la inserción laboral de las personas desempleadas, y también para la mejora del curriculum de las personas empleadas.

La plataforma es accesible para toda la ciudadanía las 24 horas del día, los siete días de la semana. Dicha plataforma está siendo gestionada por Tria-Formación, centro especialista en programas formativos dedicados íntegramente a la formación para la mejora de la empleabilidad e inclusión en el mercado laboral, especializado en formación integral destinada a empresas y administraciones.

Desde la concejalía se anima a los vecinos y vecinas a que conozcan la nueva oferta formativa disponible y se inscriban a las formaciones en las que estén interesados.

Podrás acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: https://triaformacion.com/tinajo/