CAMPAÑA DE VENTA DE ÁRBOLES FRUTALES.

3/05/2018

 

Las personas interesadas en su adquisición pueden dirigirse a la Granja Agrícola Experimental de Tahíche, de 07.30 a 13.00 horas.
El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular Agrario (Agrolanzarote) que dirige el consejero Antonio Morales, ha puesto en marcha una nueva campaña de venta de árboles frutales que pueden adquirirse hasta que se agoten las existencias en la Granja Agrícola Experimental ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Tahiche-San Bartolomé.

En total se han puesto a la venta 1.000 ejemplares, de los que cien unidades corresponden a papayas de la variedad 'Sweet Mary', y cincuenta al resto de plantas: albaricoreros (variedad 'Canino'), aguacateros ('Hass'), almendros ('Dulce'), ciruelos ('Santa Rosa'), higueras ('Breveras'), kakis ('Rojo Brillante'), mangos ('Kent'), manzanos ('Anna'), melocotoneros ('Sunwright'), nispereros ('Tanaka'), plataneras ('Pequeña Enana'), naranjeros ('Navelina') y limoneros ('Eureka') y plantas de la variedad de nectarina 'Sunwright'.

Asimismo se han puesto a la venta 50 unidades plantas de guayaberos, morales, chirimoyos y membrilleros. Las personas interesadas en adquirir algún ejemplar pueden dirigirse a la Granja Agrícola Experimental de 8.00 a 12.30 horas. Para más información puede telefonear al 928 836 590-1 (extensión 11).