NUEVA PROPUESTA "POLIDEPORTE".

11/07/2017

El Ayuntamiento de Tinajo dentro de su programación de verano abre las puertas de la instalación del "Pabellón Municipal de Deportes de Tinajo" a todos los vecinos que quieran hacer actividad deportiva. 

La propuesta denominada POLIDEPORTE,  está prevista para entre  el 3 de julio y el 31 de agosto de 2017, permite el acceso a la instalación para la práctica de diferentes actividades, entre otras, fútbol sala, balonmano, baloncesto, tenis de mesa, etc. Esto se podrá hacer durante la semana,  de lunes a viernes en horas de 17:00 a 19:00.

La edad mínima para participar es 12 años.

Por otro lado para quienes quieran hacer uso puntual y privado del espacio (pista de juego) con la finalidad de llevar a cabo un partido de…, deben solicitarlo en el Departamento de Deportes, con antelación siempre, y en horas de atención al público (08:00 a 14:00). Esto conlleva la formalización de la correspondiente Solicitud de Uso de Instalaciones Deportivas que, entre otras cuestiones, recoge las condiciones de cesión de la instalación.

Para más información sobre la actividad POLIDEPORTE, pueden llamar a los teléfonos: 928-84-05-52-  928-84-00-37, o bien a través del email: deportes@tinajo.es

Para bajar solicitud de uso de instalaciones deportivas, click documentos adjuntos.