PREMIO A LA NAVIDAD TINAJERA Y AL BOCATA TOUR.

Tinajo recibe el premio a la Navidad tinajera y al Bocata Tour

El Ayuntamiento de Tinajo ha recibido diversos premios en torno a la celebración de la Navidad y el Bocata Tour.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, junto al concejal Luis Pérez Berriel, han recibido esta mañana diversos premios del Certamen Insular Lanzarote Decoraciones Urbanas Navideñas, organizado por el Movimiento Social Canario, de las manos del empresario gastronómico Fefo Nieves y de representantes de la asociación, encabezados por Antonio Leal.

Tinajo ha visto premiado el “Belén Viviente de Tinajo” como Mejor Belén Nvideño Oficial de Lanzarote, el “Alumbrado Móvil de Tinajo” como Mejor Diseño Unitario Navideño y la “VIII edición del Bocata Tour” como Mejor Evento Gastronómico Individual Navideño. Además, ha sido entregado también el segundo premio a la Mejor Decoración Luminotécnica Navideña”.

El concejal del Ayuntamiento de Tinajo, Luis Pérez Berriel, ha recibido el premio al Bocata Tour en nombre del edil Vianney Rodríguez que no ha podido asistir por tener otros compromisos, ha dado “las gracias en nombre del consistorio tinajero al Movimiento Social Canario por valorar de una forma tan positiva y agradable el esfuerzo que realiza Tinajo para ofrecer una Navidad maravillosa al pueblo cada año”.

Por su parte, el alcalde, Jesús Machín, ha felicitado “al equipo que trabaja duramente año tras año en Tinajo para tener una Navidad espectacular” y ha agradecido “al Movimiento Social Canario su detalle para con la Navidad tinajera. Felicidades también a los concejales y sus departamentos que tanto trabajan por la Navidad y que hoy no han podido estar. Nos seguiremos esforzando en ofrecer una buena programación de Navidad todos los años, con eventos para todos los gustos y edades. Además, ha quedado demostrado que, al mismo tiempo, en la época navideña conseguimos dinamizar la economía y el comercio local, prueba de ello es el premiado Bocata Tour o el mercado para la artesanía o el Mercado Agrícola dominical, nuestra fuerte apuesta por el sector primario de la localidad. Mi más sincera enhorabuena a Tinajo por este premio a la Navidad de nuestro pueblo, un premio al trabajo y la ilusión de mucha gente”, concluye el alcalde de Tinajo.