PROGRAMACIÓN: FESTIVIDAD DEL PILAR.
Todo preparado para las Fiestas del Pilar 2025 en El Cuchillo.
El Ayuntamiento de Tinajo y la Comisión de Fiestas de El Cuchillo han preparado una variada programación para celebrar las Fiestas del Pilar 2025 que arrancarán el viernes, 3 de octubre, con el taller de Rosetas, el campeonato infantil de Ronda y Chinchón, el campeonato de Envite Mixto 2x2 y el concierto con el grupo “El Meneo” y DJ Diego.
En las siguientes jornadas, El Cuchillo disfrutará de diferentes talleres, campeonatos y concursos para todas las edades, además de una variada oferta cultural como el teatro del miércoles, 8 de octubre, con la obra “Terapia” de la compañía Actúa; el tributo a Los Hombres G del sábado, 4 de octubre; el tenderete con enyesque con las parrandas “Los Gurfines son los del puerto”, “Pal Porrón” y “Son del norte”, será el viernes, 10 de octubre.
Para el mismo día tenemos la salida del Trail Caldera El Cuchillo a las 18:30 horas que dará paso al fin de semana grande de las fiestas. En la parcela deportiva, el jueves, 9 de octubre, a las 18:00 horas, disfrutarán con la primera edición del “Duelo El Cuchillo 1vs1” de futbol.
El sábado, 11 de octubre, podrán disfrutar del encuentro de polkas con artistas invitados de toda Canarias y la música del grupo “Malpéis”. Las fiestas finalizan el domingo, 12 de octubre, con la procesión en honor a Nuestra Señora de El Pilar que contará con la Banda Municipal de Tinajo y la actuación de Timbayba.
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tinajo, Jonathan Pérez Olivero, “invita a l@s vecin@s de El Cuchillo a disfrutar de las fiestas del Pilar 2025, una edición con actividades para todas las edades y gustos. Quiero agradecer públicamente el desempeño de la Comisión de Fiestas de El Cuchillo en la preparación de estas fiestas, gracias”.
Por su parte, el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, desea “felicitar a todos l@s vecin@s de El Cuchillo en estas fiestas dedicadas a Nuestra Señora del Pilar. Este año tienen muchas actividades que van a poder disfrutar todas las edades. Espero que disfruten con estas fiestas de El Cuchillo 2025”, concluye el alcalde.