CURSO: CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO SOSTENIBLE.

El próximo 15 de mayo se inicia el nuevo programa de Creación y Consolidación de Empresas de Turismo Sostenible que organiza la Fundación Martínez y la Fundación INCYDE en Lanzarote, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En este curso semipresencial de 6 semanas de duración, prepararemos a los alumnos/as en:

  • La organización, creación y gestión de una empresa dentro del sector del Turismo Sostenible;
  • Aspectos claves en la creación y/o adaptación de su negocio con el fin de aumentar su competitividad en el mercado del Turismo Inteligente y Sostenible;
  • La elaboración de un plan de creación o mejora para el aprovechamiento de oportunidades y la consolidación de la empresa en este sector.

Dirigido a: personas interesadas en la gestión de empresas de Turismo Sostenible y Emprendedores. Población general.

Modalidad: La primera semana y última serán presenciales en Marina Innova Hub (Arrecife) y el resto en streaming.  Horario de tarde.

Información e inscripción gratuita antes del 15 de mayo en: https://bit.ly/3VLbs4e