Enrico Lombardo, ganador del VII Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”

Turismo

El VII Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo” ha llegado a su fin. Enrico Lombardo ha sido el ganador de esta edición gracias a su imagen “Atardecer en La Santa”. Desde el pasado 9 de diciembre hasta el 5 de enero, los participantes han ido presentando sus obras, un máximo de 3 por persona. En total han sido 26 las imágenes enviadas.

“Quiero felicitar al ganador y al resto de concursantes que nos han permitido ver más de cerca los espectaculares paisajes y entornos de nuestro municipio. Todos ellos son artistas que merecen nuestro reconocimiento, ya que son capaces de captar en un instante una imagen única, con la que deleitarnos y apreciar más si cabe lo afortunados que somos de vivir en Tinajo”, destacó el alcalde Jesus Machín.

Los dos primeros clasificados han sido premiados. Enrico Lombardo recibirá un diploma y 300 euros como ganador del concurso. Pedro David Borges ha obtenido el segundo puesto gracias a su fotografía “Y ahí descubrí que no estaba solo”. Por ello se le hará entrega de 150 euros y un diploma. En ambos casos, la bonificación económica solo podrá canjearse en los establecimientos comerciales del municipio.

En las próximas fechas se anunciará la fecha exacta en la que se realizará la exposición de cada una de las fotografías que se han valorado durante esta edición.