PESENTACIÓN DEL LIBRO: "ANA VICIOSA. LA SEÑORA DE TINAJO".

Cultura

El Ayuntamiento de Tinajo informa sobre la presentación en el Teatro Municipal, en doble sesión, del nuevo libro de Ignacio Romero “Ana Viciosa. La señora de Tinajo”, novela histórica basada en un personaje real de la comarca de Tinajo.

La primera sesión será el viernes, 8 de marzo, a las 20:00 horas y hay que reservar butaca pinchando en: https://forms.gle/245FzZ6rDSJ5TM3S6

La segunda sesión tendrá lugar el sábado, 9 de marzo, a las 12:30 horas, y se reserva plaza pinchando en: https://forms.gle/EGwNJHD21HrbCeA57

La concejal del área, Yurena Cubas, explica que “es necesario reservar plaza pues el aforo es limitado. Una buena oportunidad de conocer de cerca la historia de Ana Viciosa de la mano de Nacho Romero”.

Para el alcalde, Jesús Machín, “es una nueva oportunidad de comprobar el cariño que Nacho Romero siente por Tinajo a través de su nuevo libro que cuenta la bonita historia de Ana Viciosa, una mujer muy inteligente cuya historia me emociona. Podrán acercarse a su historia en el Teatro Municipal tanto el viernes como el sábado”.