TINAJO CONDECORA A LOS POLICÍAS MÁS VETERANOS.

Tinajo condecora a los policías con más años velando por el municipio.

El Teatro Municipal de #Tinajo fue el escenario este viernes de un acto muy especial para la Policía Local de Tinajo, presente en las calles del municipio desde los años 60, la condecoración de los agentes que llevan 25 y 30 años en activo.

El resto de agentes de la Policía Local de Tinajo, junto a miembros de policías locales de otros municipios y de la Guardia Civil, asistieron a un entrañable acto de reconocimiento a cinco agentes tinajeros.

El acto arrancaba con las palabras del Jefe de la Policía Local de Tinajo, Eduardo Ferrer, quien destacaba la labor encomiables de los agentes en las calles de Tinajo. Posteriormente, el alcalde, Jesús Machín, agradecía la presencia de los “agentes de otras poblaciones y cuerpos de seguridad y, con una enorme sonrisa en el rostro, destacaba que nunca ha tenido un problema con la Policía Local y que puede asegurar que es uno de los pocos alcaldes que puede afirmar eso”.

Ambos, junto a la concejal delegada de Seguridad y Emergencias, Yurena Cubas, eran los encargados de entregar las condecoraciones a los siguientes agentes: Juan Rafael Pacheco y José Domingo Rodríguez por sus 25 años en activa, y a Pedro Félix Morales, José Antonio Bernal y al propio Eduardo Ferrer por llevar tres décadas al servicio de la ciudadanía de Tinajo.

Entre los policías locales que asistían al acto de reconocimiento de sus compañeros se encontraba el nuevo agente, incorporado recientemente, que viene a complementar el cuerpo de la Policía Local de Tinajo.